Main Page Sitemap

Escort a barcellona


Selecciona Edición, cádiz, los traficantes de estupefacientes abandonan el Campo de Gibraltar y recuperan antiguas rutas en el Guadalquivir, Almería y Cartagena.
Una asociación feminista de una pequeña localidad rural de Cádiz consigue crear cinco empresas para empoderar a medio centenar de mujeres.
Joaquín Sabina, vídeo, con su voz de lija y café y un disfraz de pirata, el cantautor pregona la fiesta rodeado de más de una decena de artistas.
Víctimas del Franquismo, la identificación de este vasco represaliado por el franquismo en Cádiz ha sido posible gracias a una de las annunci donna foggia primeras pruebas de ADN positivas en la provincia.El Ejército de Tierra abre una investigación para averiguar cómo se pudo servir la comida en mal estado a los soldados.Huelga por el clima, miles de estudiantes participan en las manifestaciones en una jornada donde el seguimiento de la huelga ha sido desigual.Vídeo, la mujer, madre de dos de los siete hijos de Antonio Tejón, ha sido arrestada por blanqueo y pertenencia a banda organizada.La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía resalta la movilización social frente a la decepción de Sánchez y la xenofobia de Vox.



Brexit, empresarios y sindicalistas se muestran cautos ante la posibilidad de que el acuerdo no salga adelante.
El Estrecho de Gibraltar condiciona las relaciones comerciales, estratégicas y defensivas en uno de los pasos más transitados del mundo.
Narcotráfico, el investigado se encontraba en libertad bajo fianza desde 2017, tras un polémico acuerdo con el fiscal de la zona y una primera fuga.
Ya le tocaba, es una buena señora y no veas la que le están dando, dicen sus responsables Tráfico de drogas Los arrestados, vinculados a una escisión del famoso traficante, están investigados por narcotráfico y blanqueo de capitales Narcotraficantes Dos traficantes han sido detenidos por.
El alcalde de Cádiz y su equipo han sido denunciados una docena de veces por Cs y PP esta legislatura.Vídeo, la Guardia Civil les ha investigado por la muerte repentina de una anciana, aunque su incineración ha impedido seguir indagando.Cádiz refuerza la asistencia social mientras desarrolla medidas habitacionales para evitar la acusada pérdida de población.Una operación de Policía y Guardia Civil desmonta una gran organización que metía miles de kilos de cocaína por Algeciras.Vídeo, la fallecida, de quien se desconoce su identidad, ha sido localizada en la misma barriada en la que una vecina lleva una semana desaparecida.Vídeo, la Guardia Civil investiga las causas del suceso en el que ha fallecido un joven marroquí.Los 20 detenidos crearon desde Cádiz una red que usaba identidades ajenas para apropiarse de más de 190.000 euros.Casa Real Entre el chiste y el homenaje, una chirigota parodia a la Reina.La colocación de la enseña morada en los mástiles del Consistorio es una de las iniciativas para llevar la igualdad al espacio público.Juan José Lucero se mueve en una silla de ruedas que controla con una mano.





Los dos hermanos esperan juicio en la cárcel, sometidos al régimen de aislamiento pero con una conducta "impecable".
Brexit, but business and union leaders are unsure if deal will go ahead due to instability of UK and Spanish governments.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap